Exterran Fue Selecionada Para Construir Una Planta De Procesamiento De Gas En Bolivia

January 5, 2012

HOUSTON (5 de enero de 2011) – Exterran Holdings, Inc. (NYSE: EXH) anunció el día de hoy que Petrobras Bolivia concedió a la empresa un contrato para el diseño, fabricación y venta de una gran instalación de procesamiento y tratamiento de gas natural en Itaú, Bolivia.

 

Esta obra se refiere a una planta de punto de roció con capacidad de procesar 200 millones de pies cúbicos estándar de gas natural por día y está prevista entrar en operación en el año 2013. Exterran es la contratista principal de este proyecto, proporcionando equipos, ingeniería, compras y construcción de productos y servicios, además del gerenciamiento del proyecto.

 

El presidente de Exterran para América Latina, Ronaldo Reimer, declaró, “Este proyecto aumentará aún más nuestra presencia en la región y demuestra la capacidad de Exterran de ofrecer una fuente única de integración de productos, gerenciamiento de proyectos y una entrega, instalación y puesta en marcha eficiente”.

 

Este proyecto, la cual es la mayor instalación de procesamiento de gas por capacidad en Latino América, se fundamenta en los numerosos años de experiencia suministrando infraestructuras y soluciones de producción de superficie en el área de petróleo y gas para nuestros clientes de la región. Exterran y sus empresas predecesoras tienen aproximadamente cuatro décadas de experiencias en diseño, ingeniería, fabricación e instalación de plantas de procesamiento de gas y ha completado más de 300 de estas plantas a nivel mundial.

 

# # #

 

 

Declaraciones:

 

Todas las declaraciones en este comunicado (y declaraciones orales hechas con respecto al tema de esta publicación), que no sean hechos históricos, son declaraciones dentro del significado del “Private Securities Litigation Reform Act” of 1995, incluyendo pero no limitado a: expectativas relacionadas a las capacidades e inicio de operación del proyecto. Estas declaraciones son basadas en expectativas actuales y están sujetas a un número de riesgos, incertidumbres y suposiciones que son completamente descritas en el informe anual de Exterran en la forma 10-K y los informes trimestrales en la forma 10-Q presentado ante la “Securities and Exchange Commission” en los Estados Unidos de América. Estos riesgos, incertidumbres y suposiciones pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos descritos en las declaraciones prospectivas. Exterran no asume obligación alguna y rechaza expresamente cualquier necesidad de actualizar la información contenida en este documento excepto cuando será requerido por la ley.

 

 

Acerca de Exterran

 

Exterran Holdings, Inc. es líder en el mercado mundial en lo que al servicio integral en compresión de gas natural se refiere, y es el primer proveedor de servicios de operación, mantenimiento y ventas de equipos destinados a las aplicaciones de producción, procesamiento y transportación de petróleo y gas. Exterran Holdings brinda asesorías y soluciones a clientes en todo lo largo y ancho del ramo energético, desde productores hasta transportistas, desde procesadores hasta propietarios de bodegas y almacenes. Con sede en Houston, Texas, Exterran cuenta con más de 10,000 empleados y opera en más de treinta países aproximadamente. Para más información, por favor, visite www.exterran.com.

 

Fuentes

 Exterran Holdings, Inc.

 

 

Para más información, diríjase a:
Medios - Susan Moore +1-281-836-7398

Inversionistas - David Oatman +1-281-836-7035